“Testimonios felices” nuestros participantes hablan de su experiencia en nuestros acompañamientos ¡anímate a hacer parte de esta experiencia!

 

 
 

Dedicar un espacio de nuestro agitada agenda a mirarnos hacia el interior y encontrar allí todo el potencial creador que tenemos todos los seres humanos es una experiencia memorable. Dana, con su gran corazón y su impecable manejo de la conferencia, nos lleva a recorrer un camino lleno de emociones en donde la inspiración y la pasión despertada son los grandes descubrimientos.

Walter Mario Parra Cardona
Gerente Comercial

“Superadas mis expectativas porque comprendí muchas cosas me ayudó a reflexionar sobre mi relación con mis compañeros e hijas. Excelente facilitadora.”

Oscar E. Jiménez

“Se cumplieron mis expectativas. Me ayudó a reflexionar para vencer los temores. Me gustarían conferencias de salud y mente, sería muy bueno porque lo que yo aprendo aquí lo replico en mi familia. Mostrar una película con contenido educativo”

Sol Ospina

“Se superaron mis expectativas porque no me imaginaba que me fuera a servir tanto, de verdad estaba muy triste y ahora salgo feliz. El aspecto que me ayudó a reflexionar es que no importa lo que piensen de mi, lo que importa es lo que yo piense de mi. Gracias por ayudarme a crear un norte y luchar por él.”

Sirley Tatiana Ríos

“He tenido la oportunidad de vivir la experiencia de Contacto Humano en dos oportunidades, en las cuales podría decir con toda certeza que transformaron mi vida y la forma de percibirla. Aprovecho este espacio para agradecerle a Dana Benaroch por hacer de su que hacer una pasión transformadora de vidas”.

Laura Rendón
Coordinadora de Mercadeo

“Se cumplieron mis expectativas, buenos temas que lo hacen a uno mejorar. Me aportó un aspecto innovador y es la meditación. Los temas excelentes.”

Iván Duque

“Superadas mis expectativas porque aprendí cosas nuevas que pondré en práctica en mi vida. Me invitó a reflexionar sobre lo que yo puedo hacer, tengo las capacidades, no creía en mí por falta de confianza”

Carlos Eduardo Paniagua

“Se superaron mis expectativas. Excelente la dinámica, excelente la doctora. Me ayudó a reflexionar mi vida en todos los aspectos. Excelente, así se hace una escuela de colaboradores”

Gabriel Estrada

“Se cumplieron mis expectativas. Este seminario fue importante para mi ya que se reflexionó sobre cosas que uno da por hechas”

Wilson Rendón

“Valió la pena venir desde Puerto Berrío a este seminario. Me invitó a reflexionar sobre el ser, el uno mismo. Me aporta herramientas para tomar conciencia sobre mi vid, el ser y todo nuestro entorno”.

Bernardo Morales López

TESTIMONIOS ESCUELA DE COLABORADORES DANA BENARROCH, CONTACTO HUMANO ORGANIZACIONAL – 2012

COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES

Los objetivos propuestos para la Escuela de Colaboradores 2012 fueron mejorar los indicadores de trato interpersonal, respeto y colaboración.

Según las encuestas y los comentarios posteriores del personal parece que el seminario sembró buenas semillas para mejorar la forma de ser y actitud de los colaboradores y ya hay cambios visibles. Se les llevó a la reflexión sobre sí mismos, sobre el poder de sus pensamientos, el poder de influir en su entorno, la mejoría de la autoestima mediante el reconocimiento de sus fortalezas personales y el planteamiento del proyecto de vida. Estos temas les abren conciencia y claridad sobre quiénes son y para qué están en la vida, de manera que se valoren y valoren a quienes los rodean, generando una visión de la vida más compasiva, amorosa, comprensiva y proactiva en sus relaciones interpersonales.

Los siguientes son algunos testimonios de las encuestas recogidas. Todos tienen su soporte físico y escaneado como soporte.

“Superadas mis expectativas con este seminario. Sé por dónde voy a empezar a buscar el camino que se me perdió. Me invitó a reflexionar sobre saber qué quiero y para dónde voy. He buscado muchas ayudas para encontrar una forma de cómo salir de un problema grande que tengo, y en sólo 5 minutos Dana me indicó un camino y unos pasos de cómo abordar el tema, lo llamaré “encontrarme conmigo mismo en el bosque”. Eugenio Echeverri Berrío.

“Se superaron mis expectativas. A medida que se hacen las dinámicas se interioriza aquello que se puede estar fallando; reflexioné sobre mi manera de pensar y actuar frente a algunas situaciones; en estos seminarios nos dan fortalezas para un crecimiento personal, para mejorar las capacidades de entendimiento y comportamientos con nuestros compañeros.” Orlando Giraldo.

“Se superaron mis expectativas. Fue excelente el curso, aprendí mucho sobre todo para ser mejor cada día; gracias por el seminario, muy ameno y de mucho aprendizaje.” Diego Cardona.

“Se superaron mis expectativas. La metodología utilizada fue muy práctica, hubo buen desarrollo del tema. Me ayudó a reflexionar sobre valorar más las cosas positivas y a fortalecer lo débil. Estuvo muy bien la profesional, se pueden implementar nuevos temas que dejen nuevas enseñanzas en sus vidas y la mía, como sexo, sicología, familia, tolerancia, financiera.” Bernardo Antonio García Arias.

“Se superaron mis expectativas porque me aclararon muchas cosas. Me ayudó a reflexionar sobre que estoy estancado y no sigo adelante. Fue una experiencia increíble, me despejó muchas dudas que tenía y me ayudó a tomar decisiones y a darme cuenta de las posibilidades tan inmensas que tengo” Yesid Alonso Ríos Cardona.

“Se superaron mis expectativas, fue muy clara y los métodos y herramientas muy apropiados. La presentación fue dinámica y participativa. La conferencia fue motivadora, enriquecedora y fácil de aplicar.” Javier Antonio Orozco.

“Se superaron mis expectativas. Excelente la dinámica, excelente la doctora. Me ayudó a reflexionar mi vida en todos los aspectos. Excelente, así se hace una escuela de colaboradores” Gabriel Estrada.

“Se superaron mis expectativas. Encontré temas interesantes. Me ayudó a reflexionar sobre qué vinimos a hacer en este mundo y su importancia. Todos los temas estuvieron muy interesantes pero creo que se necesita un poco más de tiempo al final del programa.” Juan Guillermo Quintero.

“Se superaron mis expectativas. Dana son muy buenos tus seminarios, felicitaciones. Me ayudó a reflexionar sobre vivir con mis talentos y a saber aprovecharlos.” Jorge Ovidio Montoya.
“Se cumplieron mis expectativas. Ver la vida desde otro punto de vista” Jorge Enrique Echavarría.

“Se cumplieron mis expectativas. Este seminario fue importante para mi ya que se reflexionó sobre cosas que uno da por hechas” Wilson Rendón.

“Se cumplieron mis expectativas. Salgo de aquí y tengo una nueva visión de la vida. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad, las metas y los logros. Me sentí super bien y descubrí muchas cosas en mí que no las conocía, siento un enriquecimiento personal y laboral, tengo una actitud positiva de todo lo que hago por aburrido que parezca.” Blanca Ligia Henao Cardona.

“Se cumplieron mis expectativas. Me ayudó a reflexionar para vencer los temores. Me gustarían conferencias de salud y mente, sería muy bueno porque lo que yo aprendo aquí lo replico en mi familia. Mostrar una película con contenido educativo” Sol Ospina.

“Se cumplieron mis expectativas porque el objetivo es claro. Me ayudó a revaluar aspectos de la vida personal para mejorar.” Jorge M. Zuleta

“Se superaron mis expectativas, es importante trabajar en el ser. Me ayudó a reflexionar sobre la visión frente al mundo, el camino que escogí es el correcto.” Alejandro Vanegas.

“Se cumplieron mis expectativas, buenos temas que lo hacen a uno mejorar. Me aportó un aspecto innovador y es la meditación. Los temas excelentes.” Iván Duque.

“Se superaron mis expectativas porque me llevó a una nueva reflexión, sobre la autoestima y creer. Excelente, sin palabras. Gracias por buscar siempre ser mejores personas cada día.” Luis Enrique Holguín.

“Se superaron mis expectativas porque fue una conferencia muy amena y aplicable a la vida. Me ayudó a reflexionar sobre el direccionamiento de mi vida. Me parece excelente el direccionamiento de la conferencia.” Elkin Andrés.

“Se cumplieron mis expectativas porque es un tema importante para la superación personal. Me ayudó a reflexionar sobre los valores. Estas charlas son muy buenas para alimentar el alma, para uno como persona realizar sus metas con unas bases fundamentales y precisas.” Fernando Alonso Hernández.

“Se superaron mis expectativas porque vine a la conferencia con un poco de pesimismo pero a medida que avanzó el día fueron subiendo los ánimos. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad mía depende únicamente de mí. Los felicito y creo que si hubieran muchos talleres como estos no habría tantas personas infelices.” John Jairo Moreno.

“Se superaron mis expectativas porque me enseñaron cosas que no aprendería en la calle o no me daría el tiempo para leerlo en casa. Me ayudó a reflexionar sobre la humildad, los valores y las fortalezas personales. Excelente la conferencia me gustó mucho es de las mejores.” John Fredy Vargas Arango.

“Se superaron mis expectativas porque aprendimos muchos temas nuevos en nuestras vidas. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad mía y de mi familia. Muchas gracias por compartir estos temas con nosotros que son muy buenos y aprendemos muchas cosas. Dios la Bendiga.” Juan Guillermo Cardona.

“Se superaron mis expectativas porque aprendí que lo importante en la vida es encontrar posición y la importancia de existir. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad desde diferentes puntos de vista y lo que significa estar bien conmigo misma. Gracias todo muy interesante”. Mary Luz Montoya Gallego.

“Se superaron mis expectativas porque he aprendido a conocerme más a mi mismo. Me ayudó a reflexionar en que no nos contentemos con lo que tengamos podemos construir más y mejorar a nivel personal, familiar y social”. Arley Alexander González Zapata.

“Se superaron mis expectativas porque es un tema muy aplicable en la vida, lo que quiero con mi vida. Me ayudó a reflexionar sobre cuáles son mis fortalezas y qué quiero en mi vida.” Omar González.

“Se superaron las expectativas porque todos los conceptos adquiridos se superaron al máximo. Me ayudó a reflexionar sobre los valores que tenemos. De verdad la capacitación del día de hoy nos hizo ver las cosas desde otro punto de vista es muy importante todos los valores que tenemos porque a veces no los sabemos utilizar”. Jhony Flores.

“Se superaron mis expectativas, a pesar del tiempo y de los años todos estos talleres son muy importantes para nuestra vida. Me ayudó a reflexionar sobre todos los temas vistos para poder practicar tanto en familia como en el trabajo. Muchas gracias por el tema tan importante y espero que todo esto sea de gran provecho para todos.” Rubiela López Moreno.

“Se superaron mis expectativas porque salgo lleno de muchas respuestas, fortalezas que me van a ayudar en mi hogar y mi trabajo. Me ayudó a reflexionar sobre cómo borrar mis temores con fortalezas tanto en la casa como en el trabajo. Una excelente metodología. GRACIAS!!!” Gustavo A. Patiño.

“Se superaron mis expectativas porque tomo parte de lo aprendido para el diario vivir. Me ayudó a ver mis principales fortalezas. Los momentos de meditación son excelentes para practicar en medio de las actividades.” Luis Fernando Benjumea Giraldo.

“Se superaron mis expectativas por la orientación y la claridad. Excelente el espacio para aprender y crecer con una integralidad y espiritualidad” Marisol Escobar.
“Superadas mis expectativas porque aprendí a mejorar y ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre cómo encontrar el norte. El tema muy importante, temas reales, temas que ayudan a la superación, alcanzar objetivos, más que todo a ser feliz. MIL GRACIAS!!!!” Enrique Emilio Cardona.

“Superadas mis expectativas porque es un muy buen tema, es una manera diferente de ver las cosas. El seminario me ayudó a reflexionar sobre mis pasiones, mis fortalezas que debo seguir cultivándolas. Un tema muy importante en estos tiempos de afán y stress ayudan a hacer un alto en el camino para ver las cosas de diferente manera” Manuel Santamaría.

“Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar sobre el valor del hogar. Todo lo visto es con mucha realidad de lo que vivimos.” Germán Andrés Moreno.

“Superadas mis expectativas y me invitó a decidir que voy a ser cada día mejor y a visualizar mis metas.” Luis Ceballos.

“Superadas mis expectativas. Excelente temática y dominio del tema”. Hernando López.

“Mil gracias de todo corazón porque la verdad uno piensa que porque con el pasar de los años ya ha vivido todo y no es así.” Blanca.

“Se trataron temas que poco tiene uno en cuenta (yo) en la vida diaria y que aportan y llenan nuestra vida.” Sigifredo Cardona.

“Superadas las expectativas porque nos enseña a conocernos de verdad y nos ratifica que somos personas valemos la pena. Me ayudó a reflexionar sobre el rumbo de mi vida. El seminario fue muy edificante para mi crecimiento personal y me dio muchas herramientas para enfocar mi vida a un propósito definido. Muchas gracias y nunca te detengas que esto es sólo el comienzo de tu destino”
“Pienso que es una conferencia de gran valor y progreso personal, familiar y grupal” Pedro B.

“Excelente expositora muy clara la forma en que nos transmite sus conocimientos”
“Esto fue maravilloso.”
“Me facilitó los medios para superar mis miedos. El tiempo para estos temas es demasiado corto” Alberto Arbeláez.

“Superadas mis expectativas, un gran carisma de la facilitadora y muy buena metodología. Me ayudó a reflexionar sobre estar alineados en la vida para disfrutar el hacer. Un buen manejo del tema, coherencia y orden lógico. Muy asertivas las actividades para el desarrollo de los temas. A manera de sugerencia al ser tantos temas distribuirlos en dos secciones. Dana mil gracias, muy especial.” Blanca Ocampo Cardona.

“Se entiende mucho más el poder que hay dentro de uno para ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre ser siempre positivo y creer en uno mismo. Gran seminario con mucha información acerca de motivar y de creer en un mejor futuro lleno de felicidad” Andrés Osorio.

“Se descubren las fortalezas que uno no sabía que en realidad son las pertenecientes. La felicito por su manera de expresión tan clara para los temas tan amena y el material para trabajar.” Lorena Noreña.

“Superas mis expectativas, nos pusieron a pensar sobre lo que podemos dar y mejorar cada día. Reflexioné sobre valorar y respetar a los demás. Los temas fueron muy novedosos y nos van a ayudar a ver la vida de forma diferente y a compartir junto con la familia y demás personas”.
“Superadas mis expectativas, he aprendido a confiar en mí mismo y a saber elegir qué es lo que queremos.” Héctor Gallo Giraldo

“Fue muy clara en la explicación del tema. Me pareció el tema muy útil para el desarrollo de nuestras vidas. Me llevó a reflexionar sobre trabajar en equipo con los valores incorporados.”
“Muy buen tema, muy realista. Superadas mis expectativas. Me enseñó a meditar y que es posible alcanzar los sueños. Gracias”. Ramiro López López.

“Superadas mis expectativas. Es una persona que expone muy bien el tema y sabe mucho de él. Me enseñó a saber qué hay que hacer para ser felices. Gracias.”
“Todo estuvo muy claro. Si todos aplicáramos lo que aprendimos sería un cambio de vida excelente”
“Superadas mis expectativas. Me enseñó la manera de mirar las cosas y no hacer juicios anticipados. Mucha claridad en los temas, mucho respeto por los puntos de vista de los participantes” Francisco Echeverri M.

“Superadas mis expectativas porque me enriqueció de nuevos aprendizajes. Me ayuda a tener un punto más claro de lo que yo soy y puedo ser. Se expresa muy bien en sus temáticas, buena presentación y muy puntual.”
“El tema es muy profundo para una sola charla, les sugiero que se hagan en 2-3 sesiones o sesiones en 2-3 días” Andrés Patiño.

“Es claro para mí que su trabajo fue impecable. Muy buena presentación. Expositora con tono de voz adecuado y muy carismática. Que aborda y da respuesta a pesar del contenido de la misma.” Juan Carlos Montoya Patiño.

“Se superaron mis expectativas por tu entrega en las conferencias y tu compromiso para llegar a cada uno de nosotros. Me ayudó a reflexionar sobre los deseos de mejorar como persona y hacer un buen proyecto para el futuro. Gracias por entregarlo todo”. Rolfi Velásquez Zuluaga.

“Considero que el ritmo de vida que estamos enfrentando en la actualidad requiere de pares en el camino donde se reflexione sobre quiénes somos y para qué, a encontrarle el sentido a la vida”. Saúl Martínez.

“Superadas mis expectativas porque el tema de la charla fue claro y agradable y acorde con nuestras vivencias. Fue un aporte grandioso para respetar y valorar a mis compañeros. Qué bueno que la capacitación en meditación fuera más extensa más tiempo.” Gustavo Adolfo Garzón.

“Se cumplieron mis expectativas porque descubrí talentos en mí y aprendí cosas nuevas. Me llevó a reflexionar sobre mi calidad de vida. Me gusta el tema de salud ymente porque es muy importante sensibilizarnos de los beneficios que trae consiigo el cuidarse, cuerpo sano-mente sana. Gracias y felicitaciones por compartir con nosotros sus conocimientos” Silvia Rendón Suarez.

“Superadas mis expectativas, muy interesante el tema. Me llevó a reflexionar sobre la vida plena. Me parece muy importante todo lo que nos regala la empresa.” Magnolia Montoya.

“Cumplidas mis expectativas. Son muchos temas que no sabía que tenía tantas fortalezas. Reflexión sobre lo que eres y para dónde vas. Los temas tratados muy valiosos, aplicables a nuestra vida cotidiana familia y trabajo.”
“Superadas mis expectativas. Muy buena comunicación. Me llevó a reflexionar sobre los valores y a comprender más puntos de vista.” Jaime Alonso Duque Pérez.

“Tomo un nuevo aire en mi forma de vivir. Me llevó a reflexionar sobre crecer más en mi estilo de vida. Agradezco al facilitador por reforzar temas que ya manejo” Misael Cardona.

“Cumplidas mis expectativas, la experiencia fue buena pero nuestra forma de ser a veces no nos permite asimilar todo. Me llevó a pensar que los sueños propuestos sí los podemos alcanzar.” Luz Elena Castro.

“Superadas mis expectativas. Nos ayudó mucho a enfocarnos en nuestros ideales. Aprender a respetarse y entenderse a uno mismo para entender a los demás. Todo estuvo muy agradable, la conferencia excelente muy amena”. Carlos Mario Cardona R.

“Superadas mis expectativas. Fue una excelente experiencia para mi vida. Me voy cambiado. Mil Gracias” Oscar Ramírez.

“Superadas mis expectativas, me enseñó a vivir en armonía con mis compañeros. La capacitadora muy especial para capacitar”. Carlos Arturo Galeano. (el apellido no se entiende bien).

“Se cumplieron mis expectativas porque aprendí muchas cosas buenas, porque enseñan a convivir” Pedro Monsalve.

“Cumplidas mis expectativas porque crecí como persona y gano experiencia para educar a mis hijos. Me invitó a pensar cómo enfocar mis metas y sueños. Excelente explicación sobre los temas tratados y una pequeña pero grata meditación que nos ayuda a reflexionar y desestresarse.” Edison Julian Montoya García.

“Cumplidas mis expectativas. Aprendí a que se debe tener claridad y un norte para ser exitoso en la vida. Me enseñó a alcanzar mi objetivo en la vida.”
“Superadas mis expectativas porque me ayudó a encontrar mi dirección y a buscar una felicidad conmigo mismo sin dejarme inhibir por los demás. La felicidad está dentro de uno mismo y yo tengo el poder de todo”
“Superadas mis expectativas. Aprendí mucho sobre mis fortalezas. Me llevó a reflexionar sobre el tema de problemas de pareja. Me gustó el tema y colmó mucho las expectativas para ser feliz de lo cual voy a tomar bastante provecho” Jairo Rendón Arias.

“Superadas mis expectativas. Hoy descubrí que no hay que esperar a tener tiempo pues me sobra. Me hizo reflexionar sobre incentivar mi creatividad y animar mis proyectos.” Claudia Orozco.
“Superadas mis expectativas. Me aporta crecimiento personal. Me llevó a reflexionar sobre mi capacidad mental y lo grande que es para aplicar en mi vida. Es una charla muy interesante y enriquecedora, me ayuda en mi vida laboral y personal.” Jorge Garzón.

“Superadas mis expectativas. Me llevó a reflexionar sobre proyectos, metas, satisfacción y propósito de vida” Mario Andrés Rendón.

“Superadas mis expectativas. Me tocó lo más profundo de mi ser. Me invitó a reflexionar sobre la forma cómo afrontar las dificultades con amor. Me gustaría para los próximos seminarios el tema de relación de grupo para manejo de TPM”
“Cumplidas las expectativas porque me enseñaron a ver la vida de otra forma desde mi interior. El encontrarme consigo mismo y que yo soy el más importante en mi vida. Me agradó mucho la conferencia por la experiencia aprendida que todo depende de mí y no de mi entorno para poder dar al entorno.” Jaime Zuleta.

“Superadas mis expectativas porque me ayudó a visualizar lo que realmente me hace falta en la vida. Me hizo caer en la cuenta de que debo innovar más.” Faes Ortíz.

“Superadas mis expectativas. Por esta capacitación me ayuda a sobrellevar muchos de los problemas. A pensar positivamente.” Luis Quintero.

“Cumplidas mis expectativas. Aprendí a pensar. Me ayudó a reflexionar sobre el perdón. Estuvo supremamente bueno ya que somos pocos los que tenemos visión y aquí nos enseñan cómo hacerlo.” Jhon Jairo Rendón Castaño.

“Cumplidas mis expectativas. Me enseñó la felicidad y el amor que uno tiene y las cualidades. Gracias a estos talleres uno como persona ve la vida con otra perspectiva y a mejorar la vida conyugal y familiar” John Jairo Tabares.

“Superadas mis expectativas porque de lo negativo me abrí a lo positivo y aprendí que lo pasado hay que dejarlo atrás y empezar. Aprendí a atraer lo que quiero. Me gustaría Papá Jaime y Chiquinquirá Blandón”

“Cumplidas mis expectativas. Me llevó a reflexionar sobre tener otro concepto sobre la felicidad. Me parece que al final nos empapelaron mucho. Debería ser más participativo en grupo” Francisco Montoya.

“Superadas las expectativas. Es un tema nuevo que me ayudará a crecer como ser humano. Me invitó a reflexionar sobre el tema de atraer los logros era algo que no lo tenía muy claro. Temas como este no deben faltar en la escuela.”
“Superadas mis expectativas. Yo soy una persona única.” Mariela Bustamante.

“Superadas mis expectativas, esperaba aprender y adquirir conocimientos para mejorar mi vida y lo logré. Gracias es muy importante estos espacios y tu lograste abrir mi mente” Luis Fernando Ocampo.

“Superadas mis expectativas. Porque muchas de las experiencias yo también las he vivido. Me enseñó que todo está en mi. Yo soy un gran convencido de las satisfacciones que tiene interiorizar los sueños. Gracias por divulgar convencer a las personas de que se puede ser feliz.” Yeison Salazar.

“Superadas mis expectativas. Nos hizo caer en razón muchas cosas que uno se equivocaba. Me ayudó a reflexionar en el trabajo en la familia y en lo personal. Agradezco todos estos frutos que nos dan, porque día a día los vamos a poner en práctica muchas gracias para nosotros es un fruto para nuestra vida. Mil gracias.”
“Superadas mis expectativas. De pronto no nos damos cuenta que al futuro hay que ponerle un norte a la vida y lo tomamos muy deportivamente. Me llevó a reflexionar que tengo falencias y virtudes que debo mejorar y explotar. Gracias por ayudarme a mirar que soy un ser humano y me puedo equivocar pero también lo puedo remediar y que nada es imposible si lo hago con el corazón y el alma.” Edwin Cardona Tabares.

“Superadas. Se aprende a analizar el sentido de superación de la vida. Me llevó a reflexionar sobre las fortalezas y debilidades de cada ser.” José Jesús Rojas.

“Superadas. Me invitó a reflexionar para qué estoy en la vida”.
“Superadas. Muy didáctica y muy nutritiva para mi vida” David Jiménez.

“Cumplidas, descubrí que dentro de mí están todos los obstáculos que me impiden ser feliz. Eliminar pensamientos negativos poner metas y proyectos claros. El tema fue excelente nos ayuda a aprender a eliminar todos los patrones negativos que tenemos en el interior. La conferencista excelente, clara y amena.” Mario Giraldo.

“Superadas mis expectativas. Salgo con nuevas herramientas para el día a día. Me invitó a reflexionar sobre quién soy y sobre las creencias que tenemos hereditarias. Excelente temática, todo sirve para el crecimiento personal.” Jaime Valencia.

“Superadas, se le entendió muy bien. El seminario que dictaron estuvo excelente. Me pareció muy profesional la persona que expuso, se le entendió muy bien quedé muy satisfecho.” Paniagua Husroman
“Superadas las expectativas. Aprendí sobre los pensamientos y los talentos. Nuevas cosas en mi vida. Me gustaría un poco más dinámica.”
“Cumplidas mis expectativas. El tema muy amplio y el tiempo muy corto. Valorar lo que se tiene para vivir felices. Es un tema muy acorde a nuestra vida diaria aporta mucho en nuestro crecimiento enfocados en aspectos totalmente positivos.” Herder Botero.

“Superadas mis expectativas. Me llevó a reflexionar a cómo ser yo” Alvaro Zapata.

“Superadas mis expectativas. Siempre pensé que los trabajadores necesitamos orientación en crecimiento personal. Aprendí a conocerme y aceptarme. Fue muy agradable el día y muy lleno de vida. Me aportó mucho para mejorar mi vida familiar” M. Rubiela García.

“Cumplidas. Ayuda a conocerme interiormente. Me ayudó sobre mis miedos internos. Hacer un seguimiento medir los resultados de mi y mis compañeros.”
“Superadas, muy bien muy bacano todo. Excelente. El seminario que me dictaron estuvo súper el tema que me expusieron estuvo excelente. Mi comentario es que la persona que expuso es muy profesional en su tema, muy bacano.” Carlos Mario Ruiz Gutiérrez.

“Superadas. Porque aprendí a reflexionar sobre lo que realmente quiero, lo que es realmente importante en mi vida.” Robinson Taborda Niño.

“Superadas por la claridad en los temas tratados como aporte a mi vida. Me hizo pensar en el pensamiento como talento innovador. La claridad del facilitador y el respeto por las personas son fundamentales para el desarrollo del seminario me parece que se cumple fielmente con esto Los invito a seguir invitando a estos seminarios a estos dos temas.” Juan Guillermo Rendón.

“Superadas porque se adquieren las herramientas para hacerlas realidad. La certeza con que se les transmite los conocimientos es la forma ideal de la enseñanza y se tiene con más seriedad cuando se parte de experiencias propias” Albeiro Zuluaga Jiménez.

“Superadas porque ya el terreno estaba abonado. Dar con amor las experiencias de la vida para que los demás aprendan y entiendan mejor el por qué estamos aquí. Fue excelente.” Eduardo Garnica Sanchez.

“Superadas las expectativas. Aprendí que el poder está dentro de mí. Es bueno saber que dentro de uno hay tanto potencial que se puede aprovechar para nuestro desarrollo personal y para compartir con nuestras familias” Liliana Hincapié.

“Cumplidas, porque son temas que le ayudan a uno a pensar en cosas que se le pasan por alto, como el yo. Me ayudó a descubrir los talentos que cada uno tiene y los pude evidenciar y retomarlos. La oportunidad que nos brindan para retomar situaciones que para nosotros son secundarias; aprender lo que es la vida” Héctor Jaime Cardona.

“Superadas porque dejamos muchos mitos y creencias aprendimos a dejar las cosas negativas y alinearnos con nuestros proyectos. A ser más positivos y a no dejarme intimidar y ser más participativo. A mí me sirvió mucho y lo quiero compartir con mi familia.” Luz Amparo Gómez.

“Superadas porque el tema me hizo ver la realidad de las cosas. Me ayudó a reflexionar sobre el miedo. Me pareció una facilitadora muy convincente, tanto así que nos hace ver reales todos nuestros sueños” Luz Mira Sepúlveda R.

“Superadas porque son una enseñanza de vida. Me enseñó a vivir la vida con pasión. Un sincero agradecimiento por desarrollar una mirada diferente al verdadero sentido de la vida” Gustavo Toro.

“Superadas porque aprendí y llevo una buena enseñanza. La facilitadora es excelente muy clara en lo que dice como en lo que piensa” Saturnino Mejía.

“Superadas porque aprende uno a conocer que el obstáculo es uno mismo. Me llevó a reflexionar sobre qué es lo que realmente quiero. Me parece muy interesante puesto que uno pocas veces se preocupa por esto.”
“Superadas, son buenas y se nota que sirven. Me ayudó a enfocar mi meta más preciada. Es bueno saber que existen personas que descubren nuevas cosas y desean compartirlas con los demás” Fernando Martínez Rendón.

“Superadas. Descubrí mis fortalezas. Todo excelente” Juan Luis Franco Baena.

“Cumplidas, tenía algunas dudas en algunas cosas que las veía de otra manera y con esto quedo claro. Me ayudó a entender que uno no debe mirar al otro sino creer en uno que es capaz de hacerlo. Las charlas fueron muy importantes y ayudan para el día a día, a pensar y a mejorarse como persona, muchas gracias” Víctor R Martínez.

“Superadas, no esperaba que fuera tan amena. Me ayudó a reflexionar en que a veces las barreras son mentales. Estos temas son muy enriquecedores nos hacen tomar conciencia que los seres humanos somos lo que queremos ser y vivimos como queremos vivir.” Alexander Ortega Quintero.

“Superadas, y me ayudó a reflexionar en muchas cosas de mi vida, muchas gracias por recordarme cosas que estaba olvidando en mi vida personal y laboral.”
“Superadas, cada día es nuevo aprendizaje. Me ayudó a enfocar mi forma de vivir. Cada día debemos estar abierto a recibir y dar para ser felices.” Albeiro Montoya.

“Superadas, excelente el tema y la forma como llega a las personas. Me ayudó a reflexionar sobre cómo vivo la vida y como puedo mejorarla. Más que recomendaciones es agradecer por transmitir sus conocimientos son muy enriquecedores.” Gonzalo Montoya.

“Superadas, me hizo pensar en mis errores y ansias más a fondo. Me ayudó a reflexionar el valor de la vida. Mil gracias por estos temas tan importantes que nos hacen valorar todo lo que nos rodea.” Ricardo Arbeláez.

“Superadas, adquirí nuevos conocimientos. Todo se puede lograr.”
“Superadas, me ayudó a reflexionar sobre el proyecto de vida. Muy bueno el seminario. Me ha gustado la meditación y el desarrollo espiritual del ser. Hace dos años ando alejado de la práctica, hace 15 días venía con el propósito de empezar a meditar diariamente y gracias a Dios y a la vida y a la casualidad hoy empecé” Danilo Osorio.

“Superadas porque siento un equilibrado descanso interno. Es muy importante porque crecemos como personas y se puede volver a vivir.” María Magdalena Ceballos.

“Cumplidas. No sabía a qué venía y me marcó la experiencia. Me ayudó a reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente quiero. Qué bueno es pensar en lo que nunca has pensado” Diego Mauricio Quintero.

“Cumplidas. Nos hace reflexionar. Debemos ser apasionados con lo que hacemos.”
“Superadas porque fueron bien abordados los temas. Me ayudó a motivarme y a mi crecimiento personal. Felicitaciones, muy bueno los temas tratados que lo hacen crecer más como persona” Sergio Hoyos.

“Cumplidas. Todo fue muy explícito. Me llevó a pensar más allá de lo que vemos.”
“Superadas, me sirven para la vida personal. Me ayudó a reflexionar sobre un estilo de vida más positivo. Un tema que me es de mucha ayuda y se me hace muy útil en la vida personal y laboral” Martín Martínez

“Superadas por la cantidad y calidad en su exposición y por los ejemplos reales de la vida. Me ayudó a reflexionar sobre tener objetivos claros y las falencias a eliminar. Sigan así!” Sergio Zapata Valencia.

“Superadas porque me dejaron muchas enseñanzas. Me ayudó a reflexionar sobre las fortalezas personales. Todo muy emocionante, excelente.” Wilson Castro.

“Superadas porque nos ayudó a encontrarnos a sí mismo y la calidad de la exposición fue muy buena. Me llevó a establecer mis objetivos claros.” Juan Mauricio Cardona.

“Superadas, tocó el ser y deja huella. Me dio un nuevo rumbo un norte.” Cristian Rodas.

“Superadas, muy claro todo. Me ayudó en mi desarrollo personal.”
“Superadas, tenemos tantas cosas que nos motivan pero no le ponemos cuidado siendo estas fortalezas grandes. Me llevó a preguntarme qué estoy haciendo para que mi vida mejore? Y cómo disfruto mi vida? Te felicito demuestras tu pasión por lo que haces y espero sigas creciendo cada día más en este tema de sicología y crecimiento personal para las personas” Leonel Eduardo García Giraldo.

“Superadas, tuve la oportunidad de aprender a conocer mis metas mis sueños. Al crecimiento y las creencias y los sueños podemos lograr lo que queremos. El seminario fue muy satisfactorio puesto que en este día tenía dificultades y con éste despejé mis pensamientos.” Luz Marina Giraldo.

“Superadas, porque logré entender lo maravilloso que es encontrarme con mi yo. Me llevó a ponerme metas y cumplirlas. Muchas felicitaciones a la facilitadora Dana por esta capacitación tan entretenedora y gratificante para mi vida.” Carlos Castro.

“Superadas, me llevó a mejorar como persona ser yo.” Luis Fernando Ayala.

“Superadas, me doy cuenta que mi felicidad depende de mi y de mis creencias. Me llevó a reflexionar sobre las Fortalezas porque si nos damos cuenta de ellas encontramos el norte de la vida. Muchas gracias por compartir tu experiencia y conocimiento las pondré en práctica.” Luz Dary Gómez.

“Superadas. Me ayudó a reflexionar sobre las fortalezas personales. Gracias por compartir con nosotros este seminario, aprendí mucho y me gustó bastante, excelente.” Oscar Alonso Osorio Gómez.

TESTIMONIOS SEMINARIOS DANA BENARROCH, CONTACTO HUMANO ORGANIZACIONAL – 2012

COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES

“Superadas mis expectativas con este seminario. Sé por dónde voy a empezar a buscar el camino que se me perdió. Me invitó a reflexionar sobre saber qué quiero y para dónde voy. He buscado muchas ayudas para encontrar una forma de cómo salir de un problema grande que tengo, y en sólo 5 minutos Dana me indicó un camino y unos pasos de cómo abordar el tema, lo llamaré “encontrarme conmigo mismo en el bosque”. Eugenio Echeverri Berrío.

“Se superaron mis expectativas. A medida que se hacen las dinámicas se interioriza aquello que se puede estar fallando; reflexioné sobre mi manera de pensar y actuar frente a algunas situaciones; en estos seminarios nos dan fortalezas para un crecimiento personal, para mejorar las capacidades de entendimiento y comportamientos con nuestros compañeros.” Orlando Giraldo.

“Se superaron mis expectativas. Fue excelente el curso, aprendí mucho sobre todo para ser mejor cada día; gracias por el seminario, muy ameno y de mucho aprendizaje.” Diego Cardona.

“Se superaron mis expectativas. La metodología utilizada fue muy práctica, hubo buen desarrollo del tema. Me ayudó a reflexionar sobre valorar más las cosas positivas y a fortalecer lo débil. Estuvo muy bien al profesional, se pueden implementar nuevos temas que dejen nuevas enseñanzas en sus vidas y la mía, como sexo, sicología, familia, tolerancia, financiera.” Bernardo Antonio García Arias.

“Se superaron mis expectativas porque me aclararon muchas cosas. Me ayudó a reflexionar sobre que estoy estancado y no sigo adelante. Fue una experiencia increíble, me despejó muchas dudas que tenía y me ayudó a tomar decisiones y a darme cuenta de las posibilidades tan inmensas que tengo” Yesid Alonso Ríos Cardona.

“Se superaron mis expectativas, fue muy clara y los métodos y herramientas muy apropiados. La presentación fue dinámica y participativa. La conferencia fue motivadora, enriquecedora y fácil de aplicar.” Javier Antonio Orozco.

“Se superaron mis expectativas. Excelente la dinámica, excelente la doctora. Me ayudó a reflexionar mi vida en todos los aspectos. Excelente, así se hace una escuela de colaboradores” Gabriel Estrada.

“Se superaron mis expectativas. Encontré temas interesantes. Me ayudó a reflexionar sobre qué vinimos a hacer en este mundo y su importancia. Todos los temas estuvieron muy interesantes pero creo que se necesita un poco más de tiempo al final del programa.” Juan Guillermo Quintero.

“Se superaron mis expectativas. Dana son muy buenos tus seminarios, felicitaciones. Me ayudó a reflexionar sobre vivir con mis talentos y a saber aprovecharlos.” Jorge Ovidio Montoya.

“Se cumplieron mis expectativas. Ver la vida desde otro punto de vista” Jorge Enrique Echavarría.

“Se cumplieron mis expectativas. Este seminario fue importante para mi ya que se reflexionó sobre cosas que uno da por hechas” Wilson Rendón.

“Se cumplieron mis expectativas. Salgo de aquí y tengo una nueva visión de la vida. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad, las metas y los logros. Me sentí super bien y descubrí muchas cosas en mí que no las conocía, siento un enriquecimiento personal y laboral, tengo una actitud positiva de todo lo que hago por aburrido que parezca.” Blanca Ligia Henao Cardona.

“Se cumplieron mis expectativas. Me ayudó a reflexionar para vencer los temores. Me gustarían conferencias de salud y mente, sería muy bueno porque lo que yo aprendo aquí lo replico en mi familia. Mostrar una película con contenido educativo” Sol Ospina.

“Se cumplieron mis expectativas porque el objetivo es claro. Me ayudó a revaluar aspectos de la vida personal para mejorar.” Jorge M. Zuleta

“Se superaron mis expectativas, es importante trabajar en el ser. Me ayudó a reflexionar sobre la visión frente al mundo, el camino que escogí es el correcto.” Alejandro Vanegas.

“Se cumplieron mis expectativas, buenos temas que lo hacen a uno mejorar. Me aportó un aspecto innovador y es la meditación. Los temas excelentes.” Ivan Duque.

“Se superaron mis expectativas porque me llevó a una nueva reflexión, sobre la autoestima y creer. Excelente, sin palabras. Gracias por buscar siempre ser mejores personas cada día.” Luis Enrique Holguín.

“Se superaron mis expectativas porque fue una conferencia muy amena y aplicable a la vida. Me ayudó a reflexionar sobre el direccionamiento de mi vida. Me parece excelente el direccionamiento de la conferencia.” Elkin Andrés.

“Se cumplieron mis expectativas porque es un tema importante para la superación personal. Me ayudó a reflexionar sobre los valores. Estas charlas son muy buenas para alimentar el alma, para uno como persona realizar sus metas con unas bases fundamentales y precisas.” Fernando Alonso Hernández.

“Se superaron mis expectativas porque vine a la conferencia con un poco de pesimismo pero a medida que avanzó el día fueron subiendo los ánimos. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad mía depende únicamente de mí. Los felicito y creo que si hubieran muchos talleres como estos no habría tantas personas infelices.” John Jairo Moreno.

“Se superaron mis expectativas porque me enseñaron cosas que no aprendería en la calle o no me daría el tiempo para leerlo en casa. Me ayudó a reflexionar sobre la humildad, los valores y las fortalezas personales. Excelente la conferencia me gustó mucho es de las mejores.” John Fredy Vargas Arango.

“Se superaron mis expectativas porque aprendimos muchos temas nuevos en nuestras vidas. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad mía y de mi familia. Muchas gracias por compartir estos temas con nosotros que son muy buenos y aprendemos muchas cosas. Dios la Bendiga.” Juan Guillermo Cardona.

“Se superaron mis expectativas porque aprendí que lo importante en la vida es encontrar posición y la importancia de existir. Me ayudó a reflexionar sobre la felicidad desde diferentes puntos de vista y lo que significa estar bien conmigo misma. Gracias todo muy interesante”. Mary Luz Montoya Gallego.

“Se superaron mis expectativas porque he aprendido a conocerme más a mi mismo. Me ayudó a reflexionar en que no nos contentemos con lo que tengamos podemos construir más y mejorar a nivel personal, familiar y social”. Arley Alexander González Zapata.

“Se superaron mis expectativas porque es un tema muy aplicable en la vida, lo que quiero con mi vida. Me ayudó a reflexionar sobre cuáles son mis fortalezas y qué quiero en mi vida.” Omar González.

“Se superaron las expectativas porque todos los conceptos adquiridos se superaron al máximo. Me ayudó a reflexionar sobre los valores que tenemos. De verdad la capacitación del día de hoy nos hizo ver las cosas desde otro punto de vista es muy importante todos los valores que tenemos porque a veces no los sabemos utilizar”. Jhony Flores.

“Se superaron mis expectativas, a pesar del tiempo y de los años todos estos talleres son muy importantes para nuestra vida. Me ayudó a reflexionar sobre todos los temas vistos para poder practicar tanto en familia como en el trabajo. Muchas gracias por el tema tan importante y espero que todo esto sea de gran provecho para todos.” Rubiela López Moreno.

“Se superaron mis expectativas porque salgo lleno de muchas respuestas, fortalezas que me van a ayudar en mi hogar y mi trabajo. Me ayudó a reflexionar sobre cómo borrar mis temores con fortalezas tanto en la casa como en el trabajo. Una excelente metodología. GRACIAS!!!” Gustavo A. Patiño.

“Se superaron mis expectativas porque tomo parte de lo aprendido para el diario vivir. Me ayudó a ver mis principales fortalezas. Los momentos de meditación son excelentes para practicar en medio de las actividades.” Luis Fernando Benjumea Giraldo.

“Se superaron mis expectativas por la orientación y la claridad. Excelente el espacio para aprender y crecer con una integralidad y espiritualidad” Marisol Escobar.

“Superadas mis expectativas porque aprendí a mejorar y ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre cómo encontrar el norte. El tema muy importante, temas reales, temas que ayudan a la superación, alcanzar objetivos, más que todo a ser feliz. MIL GRACIAS!!!!” Enrique Emilio Cardona.

“Superadas mis expectativas porque es un muy buen tema, es una manera diferente de ver las cosas. El seminario me ayudó a reflexionar sobre mis pasiones, mis fortalezas que debo seguir cultivándolas. Un tema muy importante en estos tiempos de afán y stress ayudan a hacer un alto en el camino para ver las cosas de diferente manera” Manuel Santamaría.

“Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar sobre el valor del hogar. Todo lo visto es con mucha realidad de lo que vivimos.” Germán Andrés Moreno.

“Superadas mis expectativas y me invitó a decidir que voy a ser cada día mejor y a visualizar mis metas.” Luis Ceballos.

“Superadas mis expectativas. Excelente temática y dominio del tema”. Hernando López.

“Mil gracias de todo corazón porque la verdad uno piensa que porque con el pasar de los años ya ha vivido todo y no es así.” Blanca.

“Se trataron temas que poco tiene uno en cuenta (yo) en la vida diaria y que aportan y llenan nuestra vida.” Sigifredo Cardona.

“Superadas las expectativas porque nos enseña a conocernos de verdad y nos ratifica que somos personas valemos la pena. Me ayudó a reflexionar sobre el rumbo de mi vida. El seminario fue muy edificante para mi crecimiento personal y me dio muchas herramientas para enfocar mi vida a un propósito definido. Muchas gracias y nunca te detengas que esto es sólo el comienzo de tu destino”
“Pienso que es una conferencia de gran valor y progreso personal, familiar y grupal” Pedro B.

“Excelente expositora muy clara la forma en que nos transmite sus conocimientos”
“Esto fue maravilloso.”
“Me facilitó los medios para superar mis miedos. El tiempo para estos temas es demasiado corto” Alberto Arbeláez.

“Superadas mis expectativas, un gran carisma de la facilitadora y muy buena metodología. Me ayudó a reflexionar sobre estar alineados en la vida para disfrutar el hacer. Un buen manejo del tema, coherencia y orden lógico. Muy asertivas las actividades para el desarrollo de los temas. A manera de sugerencia al ser tantos temas distribuirlos en dos secciones. Dana mil gracias, muy especial.” Blanca Ocampo Cardona.

“Se entiende mucho más el poder que hay dentro de uno para ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre ser siempre positivo y creer en uno mismo. Gran seminario con mucha información acerca de motivar y de creer en un mejor futuro lleno de felicidad” Andrés Osorio.

“Se descubren las fortalezas que uno no sabía que en realidad son las pertenecientes. La felicito por su manera de expresión tan clara para los temas tan amena y el material para trabajar.” Lorena Noreña.

“Superas mis expectativas, nos pusieron a pensar sobre lo que podemos dar y mejorar cada día. Reflexioné sobre valorar y respetar a los demás. Los temas fueron muy novedosos y nos van a ayudar a ver la vida de forma diferente y a compartir junto con la familia y demás personas”.
“Superadas mis expectativas, he aprendido a confiar en mí mismo y a saber elegir que es lo que queremos.” Héctor Gallo Giraldo

“Fue muy clara en la explicación del tema. Me pareció el tema muy útil para el desarrollo de nuestras vidas. Me llevó a reflexionar sobre trabajar en equipo con los valores incorporados.”
“Muy buen tema, muy realista. Superadas mis expectativas. Me enseñó a meditar y que es posible alcanzar los sueños. Gracias”. Ramiro López López.

“Superadas mis expectativas. Es una persona que expone muy bien el tema y sabe mucho de él. Me enseñó a saber qué hay que hacer para ser felices. Gracias.”
“Todo estuvo muy claro. Si todos aplicáramos lo que aprendimos sería un cambio de vida excelente”
“Superadas mis expectativas. Me enseñó la manera de mirar las cosas y no hacer juicios anticipados. Mucha claridad en los temas, mucho respeto por los puntos de vista de los participantes” Francisco Echeverri M.

“Superadas mis expectativas porque me enriqueció de nuevos aprendizajes. Me ayuda a tener un punto más claro de lo que yo soy y puedo ser. Se expresa muy bien en sus temáticas, buena presentación y muy puntual.”
“El tema es muy profundo para una sola charla, les sugiero que se hagan en 2-3 sesiones o sesiones en 2-3 días” Andrés Patiño.

“Es claro para mí que su trabajo fue impecable. Muy buena presentación. Expositora con tono de voz adecuado y muy carismática. Que aborda y da respuesta a pesar del contenido de la misma.” Juan Carlos Montoya Patiño.

“Se superaron mis expectativas por tu entrega en las conferencias y tu compromiso para llegar a cada uno de nosotros. Me ayudó a reflexionar sobre los deseos de mejorar como persona y hacer un buen proyecto para el futuro. Gracias por entregarlo todo”. Rolfi Velásquez Zuluaga.

“Considero que el ritmo de vida que estamos enfrentando en la actualidad requiere de pares en el camino donde se reflexione sobre quienes somos y para qué, a encontrarle el sentido a la vida”. Saúl Martínez.

AVIATUR, INTELIGENCIA FINANCIERA FAMILIAR

“Nos creó la necesidad del ahorro y fijarnos metas. Me ayudó a reflexionar sobre el ahorro, planeación y estrategias de vida. Estupendo tema tratado desde la óptica de las vivencias diarias y cómo yo estoy controlando mi economía” Gustavo Aguirre.

“Excelente facilitador, muy didáctica la charla. Me lleno de pensamientos positivos, nos hizo llegar el mensaje. Qué bueno que esto se hiciera por lo menos cada 15 días para sacar a la gente de la rutina y de tantos pensamientos negativos, nosotros podemos ser el empuje para que nuestros compañeros vengan. Qué momento tan excelente pasamos. Felicito la labor de quien nos dictó la charla y de las personas que hicieron esto posible.” Liliana Rave Gonzalez.

“Se superaron mis expectativas porque no tenemos la conciencia del ahorro y todo nos lo gastamos en necesidades innecesarias. Me ayudó a reflexionar sobre el ahorro y cómo poderlo hacer. Felicito a Dana por el conocimiento y que todo es basado en la vida real y nos hace caer en la cuenta de que las cosas que no se deben hacer si queremos sacar adelante nuestro proyecto de vida.” Maria Eugenia Ochoa.

“Se superaron mis expectativas porque visualicé mis sueños. Me ayudó a reflexionar sobre mirar en donde puedo ahorrar sin cambiar mi forma de vida. Me gustaría participar en conferencias ya que eso me enriquece interiormente y puedo ayudar a las demás personas.” Rosalba Calderón.

“Superadas mis expectativas porque el seminario estuvo muy completo, vi temas muy útiles para mi vida…gracias. Me ayudó a reflexionar sobre pensar siempre en positivo, hay que creer en grande. La vida es de actitud, amor, responsabilidad, fe. El éxito radica en lo que crees y cómo lo crees. Mil Gracias.” Natalia Uribe Gómez.

“Se superaron mis expectativas porque entendí que mi mayor limitante para lograr lo que quiero soy yo y no puedo seguir siendo mi mayor obstáculo. Me ayudó a reflexionar sobre mi negativismo y falta de disciplina para lograr lo que quiero. A mi personalmente el seminario me sirvió cantidades espero poder aplicarlo porque me despertó en muchos aspectos no sólo financieros sino también familiares y emocionales.” Maryluz Franco Londoño.

“Se superaron mis expectativas porque me dejaron claras muchas inquietudes. Me ayudó a reflexionar sobre el presupuesto de mi vida mensual y mis objetivos. Me encantó y los aprovecharé y asistiré cada vez que hayan, además me impresionó que los demás no aprovecharan esta oportunidad que nos están dando de beneficios a nosotros y cada uno.” Maria Clemencia Velásquez de B.

ALIMENTOS CÁRNICOS (ZENÚ), GRUPO RESES.

“Superadas mis expectativas porque aprendí cosas nuevas que pondré en práctica en mi vida. Me invitó a reflexionar sobre lo que yo puedo hacer, tengo las capacidades, no creía en mí por falta de confianza” Carlos Eduardo Paniagua.

“”Superadas mis expectativas porque comprendí muchas cosas me ayudó a reflexionar sobre mi relación con mis compañeros e hijas. Excelente facilitadora.” Oscar E. Jiménez.

“Superadas mis expectativas porque aprendimos a analizar más a fondo las consecuencias y las fortalezas de cada ser humano. Me ayudó a reflexionar sobre la actitud personal y la superación personal. Muchas gracias porque nos enseñaron a ver más a fondo todas las fortalezas que tenemos como seres humanos y solucionar todos esos obstáculos que se nos pueden presentar en la vida.” Camilo Cano.

“Cumplidas mis expectativas, me ayudó a pensar diferente, a visualizar lo que quiero en la vida. Un seminario excelente con temas muy buenos y diferente a todas las capacitaciones que nos han dado” Walter Darío Garcés.

“Cumplidas mis expectativas, muy buen tema. Me hizo dar cuenta de aspectos que no sabía que tenía. Felicitaciones por la capacitación y el buen manejo del personal.” Jhony Castrillón.

“Superadas mis expectativas. Salí de dudas. Me hizo reflexionar sobre los valores, unos que no practico.” Víctor Moreno.

“Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar para no ser tan negativo. Excelente tema, se trató por una persona con mucho carisma.” Gabriel A Cruz.

“Cumplidas mis expectativas por lo bien explicado, muy emotivo, muy creativa. Me ayudó a reflexionar sobre el respeto, el valor y talento de las personas.” Efren Antonio Cossio Moreno.

“Cumplidas mis expectativas porque aprendí cosas diferentes que en otros seminarios no aprendí. Me ayudó a descubrir lo que verdaderamente quiero en mi vida y a priorizar. Me gustaría más videos que despierten nuestra sensibilidad de seres humanos.” Mauricio Ospina.

“Cumplidas mis expectativas. Hay que ponerlas en práctica más frecuente y con un tiempo. Me ayudó a reflexionar sobre la humildad, el ser y llegar a ser porque es lo que más me gusta tratar. No falta decir que es una mujer muy experimentada en temas que son de mucho apoyo para mi, gracias.” Carlos Andrés García Cano.

“Superadas mis expectativas. Me ayudó a reflexionar sobre dos formas de ver la vida, de manera feliz o infeliz, uno decide cuál usar. Excelente la dinámica usada, específicamente la variabilidad en las actividades, los refuerzos utilizados, la motivación y la participación y el aprendizaje con anécdotas de la vida.” Juan Gabriel Rios Monsalve. Coordinador Planta Reses 1.

ISAGEN S.A. E.S.P.

“Se superaron mis expectativas porque no me imaginaba que me fuera a servir tanto, de verdad estaba muy triste y ahora salgo feliz. El aspecto que me ayudó a reflexionar es que no importa lo que piensen de mi, lo que importa es lo que yo piense de mi. Gracias por ayudarme a crear un norte y luchar por él.” Sirley Tatiana Ríos.

“Se superaron mis expectativas porque pude descubrir muchas facetas que tengo. Me invitó a reflexionar sobre la exploración de más temas no estudiados. Fue muy enriquecedor para mi vida en muchos aspectos personal, laboral y emocional.” Luisa Gaviria.

“Se superaron las expectativas porque aprendí a buscar en mi interior y a saber qué es lo que debo buscar. Me invitó a reflexionar sobre quién soy.” Gleidy María Muñoz Foronda.

“Valió la pena venir desde Puerto Berrío a este seminario. Me invitó a reflexionar sobre el ser, el uno mismo. Me aporta herramientas para tomar conciencia sobre mi vid, el ser y todo nuestro entorno”. Bernardo Morales López.

“Es hermoso compartir la expansión de conciencia. Me ayudó a recordar que todo lo podemos.” Marleny Suárez.

“Hicieron que reflexionara sobre mi vida más de lo que pensé” Andrea Cardona.

“Aprender a conocernos, luego conocer a los demás y así entender nuestro entorno, fue un taller muy completo, excelente”
“Los temas fueron muy hermosos y variados. Me invitó a reflexionar si estoy alineada y qué debo hacerlo. Me gustó mucho todo, material, temas, lugar y facilitadora.” Olga Lucía Salazar de G.

“Me invitó a reflexionar sobre que la vida hay que llevarla más liviana. Gracias por este regalo, por pensar en mi felicidad.” Maria Elena Bermúdez.

“Muchas gracias por este seminario, sin duda me aportaron ideas para mi vida y trabajo”. Maria Angélica Zapata.

“Los temas abordados fueron más que suficientes. Excelente!!! Muy bueno, Gracias!” Liliana Mejía.

“Superaron mis expectativas. Me invitó a reflexionar sobre que hay que gozar, disfrutar la vida, hacer lo que me gusta, a descubrir lo que quiero, a conocer mis fortalezas.” Heidy Melisa López Ramírez.

“Gracias desde lo más profundo de mi alma por las inquietudes que tengo que reforzar” Luz Stella Tobón.

“Superadas las expectativas porque obtuve elementos para encontrar mi felicidad. Me invitó a reflexionar sobre mi futuro, mi existencia. Me gustó mucho el ejercicio ya que me ayudó a mirar mi interior y aprender a potencializar mis fortalezas en pro de mi futuro, pienso que tengo todas las herramientas para alcanzar el éxito de mi vida y ser feliz” Paola Andrea Giraldo Giraldo.

“Me encantó la forma de expresión de la expositora. No hay que darle importancia a las cosas que no aportan para el bien. Es importante que todas las personas tengan la oportunidad de asistir a estos seminarios para que se valoren y valoren a las demás personas, aceptándolas como son y ayudándolas”. Rosa Riviera Ceballos.

Superadas mis expectativas por los tips aportados para cada día, para ser una mejor persona y así ser feliz. Me ayudó a reflexionar sobre aspectos que debo mejorar y otros que sabía que tenía pero que no pensé que eran tan fuertes.”
“De una manera muy amena nos pellizcaron la vida. Cuando llegue a los 80 años y si hice este ejercicio a conciencia podré decir con felicidad y tranquilidad si logré las metas propuestas”.
“Te hace revivir momentos. Me ayudó a reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante. Agradezco las enseñanzas, el aporte profesional y personal. Excelente exposición”
“A partir de este seminario debo poner siempre mente positiva y ser alegre, y reforzar más mis valores y fortalezas que obtuve más altas con el ejercicio y que no conocía. Me ayudó a reflexionar sobre mi familia, el quererme yo y poder cumplir con mis metas sin ningún obstáculo” Nora Elena Alvis Restrepo.

“Se superaron mis expectativas porque los temas planteados me ayudaron con muchas de mis inquietudes. Fue algo como entrenando para la vida. Mil gracias, me llevo muchas cosas buenas mucho aprendizaje y sobre todo más claridad con mi entorno, mis emociones y mucho de paz interior.” Claudia María Montoya.

“Maravillosa experiencia. Me ayudó a reflexionar sobre el futuro. Me gustó mucho el taller ya que descubrí muchas cosas sobre mi propia personalidad.”

Testimonios Extrusiones 2017

Esta es mi retroalimentación para ustedes:

“He tenido la oportunidad de vivir la experiencia de Contacto Humano en dos oportunidades, en las cuales podría decir con toda certeza que transformaron mi vida y la forma de percibirla. Aprovecho este espacio para agradecerle a Dana Benaroch por hacer de su que hacer una pasión transformadora de vidas”.

Laura Rendón
Coordinadora de Mercadeo
Extrusiones S.A

Con gusto les comparto mi testimonio:

Dedicar un espacio de nuestro agitada agenda a mirarnos hacia el interior y encontrar allí todo el potencial creador que tenemos todos los seres humanos es una experiencia memorable. Dana, con su gran corazón y su impecable manejo de la conferencia, nos lleva a recorrer un camino lleno de emociones en donde la inspiración y la pasión despertada son los grandes descubrimientos.

Bien pueden usar mi nombre si gustan.

Atentamente,

Walter Mario Parra Cardona
Gerente Comercial
www.extrusiones.com.co