Diseñamos diagnósticos y acompañamiento individual y para equipos enfocados hacia un vivir conscientemente feliz y productivo!

Contamos con coachs certificadas y con gran experiencia que han acompañado a sus coachees en poderosos procesos transformacionales que han sido evidentes en su vida profesional y personal.

¿Para qué un Coaching?

¡Tú eres el único Gran Sabio acerca de tu vida!

Nuestras Coachs serán esa voz profunda llena de amor y escucha empática que mediante cuestionamientos te ayudarán a sacar a tu Gran Sabio Interior.

Fortalezas del servicio de coaching
“El Coaching busca nuestro reencuentro con el todo”
“El Coaching sucede más en la experiencia de ser aceptado, respetado y tomado en cuenta, que en la inteligencia de lo que se dice. Sucede a través de un ejercicio de confianza”

El Coaching es un proceso de auto descubrimiento, de auto observación, que te ayuda a ampliar tu visión abriendo posibilidades nuevas en las cuales habitar.

 

 

Coaching Individual: es un acompañamiento que después de reconocer las aspiraciones, se enfoca en las realidades del coachee apoyándose en sus fortalezas y pasiones para empoderarlo en nuevas posibilidades y moverlo a la acción desde su ser más profundo y desde lo que más le importa.

Coaching ejecutivo: Acompañamiento en el fortalecimiento de las competencias del Ser para potencializar las competencias de liderazgo y la toma de decisiones.

 

¿Cómo podrías mejorar tu comunicación y poder de persuasión con tu gente? Seguro que sabes la teoría, pero hay algo que no logras identificar y te impide ponerlo en práctica.  Si nos permites te acompaño en ese descubrimiento de tus creencias profundas que determinan todos los resultados de tu vida.