CONTACTO HUMANO ORGANIZACIONAL S.A.S.


Somos una empresa que hace 8 años trabajamos en procesos de transformación profunda de las habilidades del Ser para impactar las habilidades del Hacer en las organizaciones. Inspiramos a los colaboradores de las empresas a encargarse de su Auténtica Felicidad y a las compañías a generar felicidad organizacional desde sus estrategias de sostenibilidad.

Así Somos….y Así pensamos….

Somos un equipo que trabaja para inspirar a cada persona a sentir la vida fluida y feliz desarrollando aquello que lo apasiona y para lo que es realmente bueno.

Cuando una persona vive su vida apasionada, le encuentra sentido a su existencia y su trascendencia se ve marcada por la huella de su servicio.

"La vida es una hermosa sinfonía en la que cada uno da la nota en la que apasionadamente vibra para que junto entonemos la mejor melodía"
Dana Benarroch

NUESTRO PROPÓSITO

“Conscientemente feliz y productivo”

Abrir conciencia para pensar, vivir y producir felizmente desde la propia esencia y el amor.

¿Qué queremos alcanzar?

Para el 2020 seremos reconocidos por llevar a cabo poderosos procesos transformacionales que abarcan desde los grandes líderes mundiales y organizacionales, hasta la población en general cambiando culturas hacia una manera de vivir en paz, felicidad y prosperidad.

¿Qué soñamos?

Soñamos con una sociedad en la que las personas se encuentran a sí mismos, reconocen sus luces, sus potencialidades, su propósito de vida de manera que brillen por su propia felicidad y desde ese estado de alta vibración se construyan tejidos sociales honestos, transparentes, solidarios, educados, prósperos y responsables.

Soñamos con inspirar a millones de personas a encontrar su Auténtica Felicidad mediante el descubrimiento de sus pasiones y su propósito de vida.

Soñamos con una sociedad feliz, productiva, pacífica, solidaria, compasiva, sostenible.

Soñamos con una cultura que se enfoca en lo positivo de las personas, que promueve el desarrollo de las fortalezas del individuo y que se corrige en sus oportunidades de manera humilde, humana y amable.

Nuestras experiencias

Durante estos 8 años hemos aprendido, ajustado y afirmado nuestros conocimientos y servicios enfocados en la Auténtica Felicidad y la Felicidad Organizacional, buscando con nuestros talleres transformar vidas con amor.

Hemos tenido la oportunidad de participar en procesos gestores de cambio para grandes organizaciones de nuestro país que nos ha permitido confiar en nuestra capacidad de transformación. Gracias a nuestra metodología y capacidad de inspirar a quienes se disponen a participar en nuestros encuentros hemos recibido comentarios desde la cabeza de la organziación como “Ustedes son quienes están cambiando la vida de mi gente”. Y no sólo la vida sino la gestión de liderazgo, pasando a ser GEFES – Gestores de Felicidad-.

Inspirar

95%

Empatía

100%

Escuchar

90%

Divertir

80%

Certificados