Porque Contacto Humano Organizacional nació de la pasión y deseo de querer que todas las personas vivan felices haciendo lo que les apasiona.

“La vida es una hermosa sinfonía en la que cada uno da la nota en la que apasionadamente vibra para que juntos entonemos la mejor sinfonía”

Dana Benarroch.

 

“Inspiramos a las personas a encargarse de su auténtica felicidad y a las empresas a desarrollar estrategias de felicidad organizacional”

“Las personas felices son más productivas” Dr. Martin Seligman, Padre de la Psicología Positiva.

Buscamos ampliar la conciencia acerca de las capacidades propias y asumir el 100% de la responsabilidad en búsqueda de una vida en equilibrio, con sentido, apasionada y productiva.

Entendemos que los equipos de trabajo de alto rendimiento requieren que sus integrantes enfoquen una mirada interior que les permita reconocerse, valorarse, realizarse y disfrutarse posibilitando la integración y fluidez como sistema.

Acompañamos a las empresas en la generación de felicidad organizacional diseñando estrategias que integren los valores y pasiones corporativos con los de los colaboradores. Generar oportunidades para el desarrollo humano y el equilibrio de vida potencializa la sostenibilidad, la innovación, el compromiso y la cultura organizacional.

Estas estrategias le apuntan a los ODS y agenda 2030 adoptada por 163 países en la Cumbre Mundial de Septiembre 2017, y de la cual Colombia es líder en su implementación tanto en el sector público como privado.