Nuestras intervenciones profundas y movilizadoras tienen como foco central la Auténtica Felicidad desde la Psicología Positiva.

Hay muchos temas que conducen a nuestro foco principal:
 

Neurociencias y el poder de las creencias
Explicamos y trabajamos en neuro plasticidad, epigenética, comunicación cuerpo-mente de doble vía y en la compasión como los descubrimientos de la neurociencia, y a partir de esa consciencia trabajamos “The Work”, una metodología para deshacer creencias.
 

El Test de la Pasión para personas y para empresas o equipos
Una metodología que te lleva por el camino más fácil para descubrir lo que te encanta, lo que te importa y con ello tu propósito de vida.
Taller de Valores esenciales para personas y para empresas: permite encontrar una profunda motivación en el cumplimiento de su propósito o metas deseadas, descubrir los valores fundamentales de nuestra vida, definir la visión del líder que deseas ser.
 

Mindfulness
Una técnica que está generando en el mundo resultados inimaginables en términos de serenidad, paz, bienestar, conciencia, ampliación de la capacidad de elegir, resiliencia y felicidad.
 

Filigrana de emociones
Los expertos han identificado más de 7000 expresiones faciales y sólo tenemos palabras para mencionar 270 emociones. Entre mayor sea nuestra capacidad de reconocer las emociones, mayor será nuestra capacidad de gestión como facilitador de buenas relaciones interpersonales y de alcance de metas.
 

Roles en las relaciones humanas
Asumimos posiciones conductuales inconsciente en cada relación con otro que muchas veces impiden la fluidez y comunicación asertiva. Un tema de reconocimiento de sí mismo, de las creencias que lo acompañan y su gestión de cambio.
 

El miedo, tu gran saboteador
Como una de las emociones más paralizantes, en este taller se logra abrir consciencia para disminuir su poder y aumentar la oportuna y adecuada toma de decisiones.
 

Bienestar integral, mente, cuerpo y emociones
Somos conscientes de la integralidad del ser humano, por eso en nuestros talleres ofrecemos teorías y prácticas para entender y gestionar los desequilibrios de salud como complemento de otros métodos que la persona esté usando.
 

Pensamiento sistémico y física cuántica
la física cuántica nos está demostrando lo conectados que estamos y la inmediatez de la información en esa Red energética que nos une. Es abrirnos a la conciencia como parte de un sistema al cual impactamos y del cual podemos ser impactados.
 

La Gratitud
Vibrar en emociones de gratitud lleva al individuo a sentires de profunda conexión, alegría, amor y sanación. Algunos se creen muy agradecidos desde la teoría, pero es que la gratitud es verbo no sustantivo.
 

Compasión
Entendida como la cualidad natural del corazón de sentir amabilidad y conexión hacia sí mismo y hacia otros, la compasión es la mejor salida hacia la supervivencia como seres humanos, ya no es más un lujo, es una necesidad. Dalai Lama.
 

Vulnerabilidad
Gracias a las investigaciones de Brené Brown, las personas que se dicen auténticas o vulnerables saben que ésta es la manera más honesta de conectar con los otros, y también saben que es la manera más segura de ser amados. No se desgastan en máscaras ni posturas “adecuadas”.
 

Arquetipos
Es una profundización de varios temas en el que se abre mayor conciencia de los roles que asumimos en la vida apoyados en creencias adquiridas en edades tempranas.